“Toda empresa que no comunica, no existe”
Efectivamente, en la era la de información y las nuevas tecnologías, las empresas deben comunicar más que nunca. Tener una conversación fluida con tu público hará que la toma de decisiones en una empresa sea más fácil.
Gestionar las redes sociales de forma profesional, identificando el público objetivo y los intereses de los mismos sobre tu marca, es nuestra principal función.
A parte de aportar un diseño coherente que destaque.
COMUNICACIÓN EN
redes sociales
“No basta con estar en redes sociales, hay que trabajarlas”
Las redes sociales se han convertido en uno de los medios más importantes para comunicarnos con nuestro público objetivo y clientes.
Una gran ventaja que hay que aprovechar, ya que nos permite dialogar con clientes que ya han experimentado nuestros productos, abriéndonos un abanico de posibilidades como fidelización, encuestas de satisfacción, ideas de mejora y por lo tanto, mayores posibilidades de venta.
¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS EN REDES SOCIALES?
estrategia social media
1. IMAGEN
Mostrar una imagen de marca coherente y atractiva, es la clave para posicionarnos en la mente del cliente
2. COMUNICACIÓN
Las redes sociales son un canal imprescindible de comunicación bidireccional con el cliente
3. ALCANCE
Tu público objetivo pasa mucho tiempo en redes sociales, solo hay que encontrarlo y atraerlo
4. CONVERSIÓN
Dirigir a tu público hacia tus objetivos de conversión: ventas, leads, contactos…
5. FIDELIZACIÓN
Las redes son un canal genial para cuidar a nuestros clientes más fieles y fans de la marca
Lo primero que hay que identificar, para llevar una buena gestión de redes sociales, es saber dónde se encuentra nuestro público y seleccionar las redes sociales a trabajar en función del público al que nos queramos dirigir.
ASÍ ES CÓMO LO HACEMOS,
delicioso y…
Diseñamos tanto la imagen de marca en redes como en las publicaciones, para que sean coherentes con la marca
Escuchamos y hablamos con tu público, generando un mix entre atención al cliente y análisis de la demanda
Dinamizamos la comunidad con acciones de marketing que generan engagement y feedback
Creamos acciones específicas para conseguir ventas y otros leads como mails o contactos de clientes
Acciones de marketing para generar vínculo con la comunidad y sentimiento de pertenencia
Medir los resultados periódicamente es imprescindible para reconocer oportunidades y actuar en base a los objetivos
¿CUÁNTO TARDAMOS?
plazos de
entrega
Todo depende de la magnitud del proyecto. Normalmente trabajamos 2 semanas el análisis, estrategia y calendarización que nos permitirán llevar a cabo la gestión de las redes sociales.
De media, el tiempo en que creamos la estrategia de social media es de
2 semanas.