CREACIÓN DE

contenido

Creamos, maquetamos y comunicamos el contenido de valor de tu empresa para llegar a tus clientes potenciales.

Hoy en día ya no basta con estar en Internet, hay que estar presente para conquistar la atención del público y destacarte entre tus competidores.

¿QUÉ ES?

marketing
de contenido

El Marketing de Contenidos es una manera de involucrar a tu público objetivo y hacer crecer tu red de contactos y clientes a través de la creación de contenidos relevantes y valiosos, atrayendo, involucrando y generando valor para las personas y, de esa forma, crear una percepción positiva de tu marca, generando más negocios.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?

marketing de contenidos

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1. ATRAER

Por medio de contenidos relevantes, el Inbound marketing atrae visitantes interesados en el negocio

2. CONVERTIR

Transformar visitantes en leads, aproximándolos más a tu negocio y transformándolos en potenciales clientes

3. VENDER

Una vez conectados, es el momento de mostrarles que tu solución es la mejor y cerrar la venta

4. MANTENER

La relación entre tu empresa y tu cliente no termina con la compra, sino que es el comienzo de una relación duradera

5. PRESCRIPCIÓN

Una vez has conquistado a tus clientes y mantienes una relación con ellos, es el momento de que compartan tu contenido para llegar a más

Las estrategias de email marketing son mucho más efectivas que otras estrategias más conocidas, ya que el público al que van dirigidas, ya te conoce o te ha visto antes.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ESTA ESTRATEGIA?

contenidos

tráfico

Aumenta el tráfico de tu sitio web con nuevos visitantes

imagen

Genera reconocimiento de marca

interacción

Aumenta la interacción de los usuarios con tu marca

ventas

Genera ventas a medio plazo

ticket medio

Aumenta el gasto medio de un cliente

ahorro

Reduce el coste de adquisición de clientes

¿CÓMO LO HACEMOS?

blog / seo

La principal herramienta del marketing de contenidos, es el Blog de tu empresa, normalmente herramienta que está unida a tu web de empresa.

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Las empresas que publican post, reciben 3,7 veces más visitas al mes

Este es el mayor beneficio de un blog, ya que todo el tráfico que consigues es tuyo. Es decir, no estás sujeto a perder tu audiencia con un tráfico prestado de otra plataforma, como sucede en las redes sociales.

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el 82% de empresas que tienen un blog, alegan un entorno más positivo.

Esto se debe a la gestión del mismo. Además, ofrece una gran gama de posibilidades, tanto por la variedad de posibilidades, como por la variedad de formatos que soporta. Así como por las opciones de convertir contactos y generar más oportunidades de negocio.

¿CUÁNTO TARDAMOS?

plazos de entrega

Las estrategias en marketing de contenidos son a medio/largo plazo. Los resultados no vienen de manera inmediata y los planes de acción se deben adaptar a cada momento experimentado por la empresa en sus movimientos de expansión digital.

Para configurarla y ponerla en marcha, de media podemos tardar entre

1 y 2 semanas.