Creamos, maquetamos y comunicamos el contenido de valor de tu empresa para llegar a tus clientes potenciales.
Hoy en día ya no basta con estar en Internet, hay que estar presente para conquistar la atención del público y destacarte entre tus competidores.
¿QUÉ ES?
marketing
de contenido
El Marketing de Contenidos es una manera de involucrar a tu público objetivo y hacer crecer tu red de contactos y clientes a través de la creación de contenidos relevantes y valiosos, atrayendo, involucrando y generando valor para las personas y, de esa forma, crear una percepción positiva de tu marca, generando más negocios.
¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS?
marketing de contenidos
1. ATRAER
Por medio de contenidos relevantes, el Inbound marketing atrae visitantes interesados en el negocio
2. CONVERTIR
Transformar visitantes en leads, aproximándolos más a tu negocio y transformándolos en potenciales clientes
3. VENDER
Una vez conectados, es el momento de mostrarles que tu solución es la mejor y cerrar la venta
4. MANTENER
La relación entre tu empresa y tu cliente no termina con la compra, sino que es el comienzo de una relación duradera
5. PRESCRIPCIÓN
Una vez has conquistado a tus clientes y mantienes una relación con ellos, es el momento de que compartan tu contenido para llegar a más
Las estrategias de email marketing son mucho más efectivas que otras estrategias más conocidas, ya que el público al que van dirigidas, ya te conoce o te ha visto antes.
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE ESTA ESTRATEGIA?
contenidos
Aumenta el tráfico de tu sitio web con nuevos visitantes
Genera reconocimiento de marca
Aumenta la interacción de los usuarios con tu marca
Genera ventas a medio plazo
Aumenta el gasto medio de un cliente
Reduce el coste de adquisición de clientes
¿CÓMO LO HACEMOS?
blog / seo
La principal herramienta del marketing de contenidos, es el Blog de tu empresa, normalmente herramienta que está unida a tu web de empresa.
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Las empresas que publican post, reciben 3,7 veces más visitas al mes
Este es el mayor beneficio de un blog, ya que todo el tráfico que consigues es tuyo. Es decir, no estás sujeto a perder tu audiencia con un tráfico prestado de otra plataforma, como sucede en las redes sociales.
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el 82% de empresas que tienen un blog, alegan un entorno más positivo.
Esto se debe a la gestión del mismo. Además, ofrece una gran gama de posibilidades, tanto por la variedad de posibilidades, como por la variedad de formatos que soporta. Así como por las opciones de convertir contactos y generar más oportunidades de negocio.
¿CUÁNTO TARDAMOS?
plazos de entrega
Las estrategias en marketing de contenidos son a medio/largo plazo. Los resultados no vienen de manera inmediata y los planes de acción se deben adaptar a cada momento experimentado por la empresa en sus movimientos de expansión digital.
Para configurarla y ponerla en marcha, de media podemos tardar entre
1 y 2 semanas.