CREACIÓN DE MARCA

branding

¿Tienes una idea de negocio que quieres emprender?
¿Crees que tu marca esta un poco pasada de moda?
¿Tu marca no transmite tus valores de empresa?

Somos el estudio creativo más delicioso del mundo porque somos especialistas en diseñar marcas con las que se les haga la boca agua a tus clientes. 

Trabajamos el diseño y re-diseño una marca para que trasmita lo que la empresa necesita, con un aire de modernidad y buen gusto.

QUÉ ES EL

branding o
diseño de marca

El branding hace referencia al proceso especializado y cuidado de construir una marca mediante una estrategia de marketing, una filosofía y unos valores de empresa.

Diferenciarse hoy en día es muy complicado, ya que el precio de los productos y los servicios están muy equiparados, la gran diferencia entre tu competencia y tú es el branding y el diseño de marca.

¿QUÉ HAY QUE TENER EN CUENTA?

estrategia de branding

1. MADUREZ DE LA EMPRESA

Determinar si la marca es nueva y hay que crearla desde cero, o si lleva varios años en el mercado y necesita un restyling.

2. TARGET / PÚBLICO OBJETIVO

Esta métrica se basa en la edad, el género, los gustos y muchos otros aspectos del cliente potencial

3. ESTUDIO DE MERCADO

Descifrar la manera en que tu target visualiza la marca, cuáles son los puntos fuertes y los puntos débiles

4. PLATAFORMAS

Lugar donde va a ser utilizada la marca para tener el mayor impacto posible en el mercado actual

5. ORIGINALIDAD

Definir una identidad propia de marca, con elementos que la hagan reconocible, memorable y fácil de diferenciar

Ya sabes qué es el diseño de marca y cómo llevamos a cabo una buena estrategia. Ahora vamos a contarte qué elementos hay en un buen branding.

ASÍ ES CÓMO LO HACEMOS,

delicioso y…

símbolo

Es la expresión de la identidad de una marca manifestada a través de un grafismo que la representa visualmente

naming

Es el proceso, tanto creativo como analítico, mediante el cual se crea el nombre de una marca o producto

color

Debe respaldar los valores y esencia de la marca, así como despertar emociones concretas en el público objetivo

tipografía

Determina las fuentes tipográficas o el tipo de letra que la marca va a utilizar tanto en su logotipo como diversas aplicaciones: web, papelería…

aplicaciones

Algunos de los ejemplos más comunes son: tarjetas de visitas, papelería, dossiers, firmas de correo electrónico, rotulos, packaging, merchandising…

Una vez analizada la empresa, establecida la estrategia y ejecutado todos los elementos del branding, se genera un manual de identidad o de marca, que servirá a la empresa para seguir la estrategia visual allá donde la necesite.

¿CUÁNTO TARDAMOS?

plazos de
entrega

Todo depende de la magnitud del proyecto, pero siempre intentamos que los plazos de entrega sean cortos, ya que disponemos de equipo suficiente para que así sea.

De media, el tiempo en que solemos entregar un manual de marca está entre

3 y 5 semanas.