Sabes que ofreces un buen servicio

Pero, ¿cómo lo van a saber los demás?

Imagínate a una persona que está buscando una clínica como la tuya. La pregunta es muy sencilla:

¿Por qué debería elegirte a ti?

Seguro que lo primero que te ha venido a la cabeza es «por la calidad de nuestros servicios». Sin embargo, esta respuesta es algo que un cliente solo podrá saber después de haberlos probado.

;

La Clave

Hacer que te encuentren y que confíen en ti nada más verte.

Impulsa tu clínica y
consigue más clientes

1.
Mejora tu imagen de marca.

Piénsalo bien, cuando ves el logotipo de tu clínica y su imagen de marca, ¿representa realmente los valores de la empresa? ¿Crees que es actual y apetecible para un posible cliente que aun no te conoce?

Para que un potencial cliente confíe en ti, tienes que entrarle por los ojos. Por eso tu imagen debe ser el vivo reflejo de la personalidad de tu clínica.

Restyling de la Imagen Corporativa de Clínica Guirao, tras más de 40 años utilizando el mismo logotipo.

2.

Si no estás en Internet, no existes.

8 de cada 10 personas buscan información online antes de tomar una decisión de compra.

%

Si no encuentran tu clínica, encontrarán otra. Por eso es tan importante tener tu propia página web y posicionarla correctamente.

SEXOLOGA-ONLINE-ALICIA-RIDAO-NICECREAM-Diseñoweb2

Página web de la psicóloga y sexóloga Alicia Ridao sexologaonline.es

nicecream-doctoralia-clinicas

3.
Digitalizamos tu agenda, reservas y campañas de marketing.

¿Crees que digitalizar los procesos de tu clínica es algo demasiado complicado o caro? Nada más lejos de la realidad.

Digitalizar los procesos de tu clínica no solo te ayudará a conseguir más clientes, sino que además, te ayudará a fidelizar a los que ya tienes.

Rellena el formulario para solicitar tu

 asesoramiento gratuito

y empieza a impulsar tu clínicia

Además, si después del asesoramiento gratis decides contratar cualquiera de nuestros servicios (antes del 30 de junio), te hacemos un 20% de descuento.